Comentarios de los alumnos del máster en Dirección Financiera EAE

Los comentarios de los alumnos del máster en Dirección Financiera de EAE Business School, que se imparte en la modalidad online, subrayan diversos aspectos de este curso como, por ejemplo, la calidad de su programa de estudios.

“Cuando decidí estudiar un máster en Dirección Financiera, lo primero que hice fue analizar el programa de estudios de cada curso. Fue ahí cuando me convencí de estudiar el máster en Dirección Financiera de EAE, debido a que no sólo era el más completo de todos los masters, con asignaturas que se centran tanto en la recopilación de información financiera como en la toma de decisiones, sino también el más actualizado, con las últimas tendencias del sector y adaptado a las demandas del mercado laboral actual” comenta Belinda Yunques, ex alumna del máster.

woman-868520_1280

Del mismo modo, muchos estudiantes del máster en Dirección Financiera de EAE valoran positivamente la metodología utilizada por la escuela de negocios.

“Cuando estudias un máster online esperas aprender sobre todo aspectos teóricos, sin embargo, esto no ocurre en el máster en Dirección Financiera de EAE. Aquí cada una de las asignaturas tiene un marcado carácter práctico, con ejemplos de casos reales y ejercicios que te sirven para asimilar mejor los conceptos, y contamos con un simulador virtual con el que podemos poner a prueba nuestras capacidades. Además, EAE te asigna un asesor docente, que es el encargado de ayudarte durante todo el curso a solucionar cualquier tipo de problema” explica Eneko Loreto, otro ex alumno del máster.

Por otra parte, los comentarios de los alumnos del máster en Dirección Financiera de EAE también resaltan la tarea que realiza el profesorado del curso.

“Cuando descubres que tus profesores son profesionales con cargos importantes en grandes multinacionales sientes admiración pero también preocupación porque piensas que a lo mejor no tienen mucho tiempo para resolver dudas, algo que no es así. Al menos en mi caso, el profesorado del máster en Dirección Financiera de EAE siempre ha estado disponible cuando les he necesitado y han demostrado tener una enorme vocación docente aparte de ser profesionales reputados en su área” comenta Benito Ruiz, otro ex alumno del máster en Dirección Financiera de EAE Business School.

Anuncios
Comentarios de los alumnos del máster en Dirección Financiera EAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s