Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión: Ventajas de hacerlo online

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso como el máster en Dirección Financiera y Control de Gestión online? ¡Te las contamos!

“Para mí, hacer el máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE online fue la mejor decisión que pude haber tomado. Por fin, he podido estudiar a mi propio ritmo y dedicarle mayor tiempo a las asignaturas que más me interesaban. Cuando asistes a un curso presencial, tienes que seguir el ritmo que marca el profesorado y el programa, pero al hacerlo online todo es diferente. Esa flexibilidad, al menos en mi caso, ha propiciado que estudiara más a gusto. Sin presiones” explica Maite Zambrano, ex alumna del máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE.

Y es que estudiar un curso de manera online, te permite establecerte tú mismo tu tiempo de estudios, pero también el lugar, ya que EAE pone a disposición de sus alumnos un campus virtual al que pueden acceder desde todo tipo de dispositivos electrónicos (tablets, laptops, smartphones u ordenadores de sobremesa).

“Cada día me paso una hora en el tren porque trabajo en Barcelona pero vivo en un pequeño pueblo a las afueras. Antes de empezar el máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE, solía leer en el trayecto, pero ahora puedo aprovechar mejor el tiempo entrando en el aula virtual y realizando mis trabajos mientras voy en el tren. Es perfecto” sostiene Iñigo Archundia, otro alumno del máster.

Del mismo modo, estudiar online supone un gran ahorro en desplazamientos tanto de tiempo como de dinero.

“Tener que desplazarte hasta la otra punta de la ciudad para asistir a una clase, es algo engorroso y poco cómodo que hace que acabes odiando estudiar. El tráfico, el tiempo que pierdes, el coste de la gasolina, todas esas cosas te las ahorras al estudiar online” comenta Ignacio Lotero, otro ex estudiante del máster.

cafe-939287_1920

Estas ventajas, posibilitan una mejor conciliación entre la vida profesional y personal de los alumnos que estudian online.

“Al principio, cuando le comenté a mi mujer que quería hacer un máster no le hizo mucha gracia porque eso suponía, según ella, que le dedicaría menos tiempo. Sin embargo, cuando le hablé de la opción online, ya le pareció una buena idea porque no supondría ningún cambio en nuestra rutina diaria. Estudiar online es la mejor alternativa para los que queremos seguir aprendiendo, sin descuidar nuestra carrera ni a nuestra familia” asegura José Herrera, otro ex alumno del máster en Dirección Financiera y Control de Gestión de EAE.

Anuncios
Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión: Ventajas de hacerlo online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s