Precio del Máster en Dirección Financiera de EAE

El máster en Dirección Financia de EAE Business School es uno de los más demandados actualmente debido a que el mercado requiere de profesionales que sepan adaptarse a los cambios que se producen en la economía mundial y que lleven a cabo las técnicas de gestión, y decisiones económicas que sean necesarias para fomentar el crecimiento de cualquier tipo de organización. Pero, ¿cuál es el precio de este prestigioso máster de EAE?

El máster en Dirección Financiera de EAE Business School, impartido en la modalidad online, tiene un precio de lista de 7.500 euros. Esta cantidad puede abonarse por medio de un financiamiento sin intereses a 2 años, que ofrece la propia escuela de negocios. O bien, optar por alguna de las becas que ha diseñado la entidad para facilitar el acceso a los estudios.

hand-105725_1280

“Desde EAE Business School queremos que nuestros programas de estudios, como el máster en Dirección Financiera, estén al alcance de todas las personas interesadas en realizarlos. Por ello, contamos con diversas becas a las que los estudiantes pueden acogerse y obtener descuentos parciales o totales sobre el precio final del máster” explica Belinda Fernández, profesora del máster en Dirección Financiera de EAE Business School.

Dentro de estas ayudas, destacan las becas para directivos con experiencia, para emprendedores que estén iniciando un proyecto empresarial, para mujeres que necesiten compaginar su vida laboral, estudiantil y personal, para discapacitados, con el objetivo de favorecer a su desarrollo profesional, y para la excelencia académica destinada a los alumnos que obtienen una media superior a 9.5.

“Intentamos satisfacer las necesidades de cada uno de los grupos de los cuáles se componen los estudiantes de EAE. Así, todos tienen la oportunidad de optar a una de las becas y de beneficiarse de ellas” sostiene.

Para solicitar ayudas, se precisa aportar una serie de documentación con la que avalar que se cumplen con los requisitos del programa. Posteriormente, un departamento especializado evalúa el caso y decide si el aspirante se convierte en beneficiario de la beca.

“El objetivo es analizar de manera detenida cada caso para poder emitir una resolución adecuada teniendo en cuenta diversos factores personales, profesionales y económicos” apunta la profesora de EAE Business School.

Anuncios
Precio del Máster en Dirección Financiera de EAE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s