Estudiar el Máster de Dirección Financiera de EAE

¿Te has preguntado cómo sería estudiar el Máster en Dirección Financiera de EAE? ¡Sus ex alumnos nos lo cuentan!

“Estudiar el Máster en Dirección Financiera de EAE ha sido una experiencia increíble a todos los niveles. En el terreno personal, conocer a tanta gente de diferentes países hizo que mi mente se abriera y que pudiera saber cómo es la forma de vida en sitios tan lejanos como China, EEUU o Argentina. A nivel profesional, ha sido como un entrenamiento intensivo para prepararnos para ser los mejores, en el que he aprendido conocimientos financieros y he incrementado mis habilidades comunicativas enormemente. Ahora, me siento mucho más capacitado para enfrentarme el mundo laboral” explica Gustavo Barcenas, ex estudiante del máster.

Por otra parte, los alumnos que ya han realizado el Máster en Dirección Financiera de EAE subrayan la importancia que tuvo la elaboración del plan financiero final.

“La verdad es que confeccionar de principio a fin un plan financiero es una tarea complicada, pero muy enriquecedora. Después de dar todos los conceptos, los pasos a seguir y las herramientas, era el momento de ponerlo en práctica. Para mí, este tipo de cosas son las que resultan más útiles de cara al futuro porque cuando ocupemos un puesto de director financiero en una empresa, no será la primera vez que elaboremos un plan financiero, como suele suceder al contratar a un recién licenciado, sino que ya tendremos la experiencia previa del trabajo final del máster” señala Martín Carbonero, otro ex alumno del curso.

mathematics-1044114_1920

Asimismo, los estudiantes también mencionan en los resúmenes sobre la experiencia de estudiar el Máster en Dirección Financiera, la calidad del profesorado y las actividades organizadas por EAE para incentivar el networking.

“Me sorprendió muchos que los profesores, aun siendo profesionales con muy poco tiempo libre y con mil cosas que hacer, siempre estuvieran dispuestos a solucionar dudas. Esto demostraba que de verdad tenían vocación docente. Además, las sesiones de networking fueron esenciales para establecer contactos con otros expertos del sector, que nos aconsejaban y explicaban el estado del mercado, algo que es de agradecer cuando estás empezando en un nuevo ámbito” comenta Alejandra Lorente, otra ex alumna del máster en Dirección Financiera de EAE.

Estudiar el Máster de Dirección Financiera de EAE

Deja un comentario